Llamamiento por la liberacíon de los presos Poliíticos en Irán A todas las personas de libre pensamiento

En noviembre del 2019, a causa de los levantamientos en más de 200 ciudades, el régimen islámico asesinó a más de 1,000 personas, en su mayoría jóvenes. Durante este transcurso más de 10,000 hombres y mujeres fueron arrestados y aún siguen en prisión. Los Manifestantes de Noviembre salieron a demostrar a las calles por pan y trabajo, en contra de la corrupción y en contra de un aumento al precio de la gasolina.

Hoy más que nunca, el destino de los presos políticos en Irán está estrechamente ligado a diversos acontecimientos políticos, sociales y económicos, así como a los altibajos de la crisis política nacional y extranjera del régimen islámico. Los presos políticos representan la parte más progresista de la sociedad, pero al mismo tiempo son presa fácil del régimen, siendo constantemente amenazados por torturas que van aumentando en su severdidad e intensidad, asimismo como por ejecuciones.

La crisis causada por la Pandemia provoca un doble sufrimiento para los presos políticos. El mortal virus Corona no solo se ha esparcido por la sociedad iraní, pero también dentro de sus cárceles. Los reclusos no tienen forma de protegerse contra él. Ahora su vida corre aún mayor peligro.

En todo momento y en cualquier situación y sobre todo hoy más que nunca, es necesario el apoyo de todas las personas de libre pensamiento y de todas las personas cuyos corazones palpitan por la libertad para poder lograr la liberación de los presos políticos. ¡Los presos políticos deben ser liberados sin excusas!

Bajo ninguna circunstancia debemos olvidar la situación de los presos políticos debido a la crisis causada por el virus Corona, ya que esta es solo una amplificación de la situación política y económica que ya existe en la sociedad iraní.

¡Libertad para los presos políticos en Irán!

 

¡No a la tortura y ejecuciones en las cárceles!

Ayúdenos, ¡difunda esta llamada por la libertad! Envíelo a amigos, conocidos, fiestas, organizaciones, periódicos y al público en general.

¡Escriba cartas de protesta al gobierno de su país!

Unión de los Fedayi Comunistas Iraní

www.fedayi.org

ممکن است شما دوست داشته باشید
نظرات
Translate »